Curso de enseñanzas deportivas




 ESCUELA DE PREPARADORES 📝

La Federación Asturiana de Karate y Disciplinas Asociadas, a través de la Escuela de Preparadores, lanza una nueva propuesta formativa para el curso escolar 2022/23, con el objetivo de que nuestros afiliados puedan obtener los diplomas de Entrenador de Karate Nivel I/II con validez académica y profesional, equivalentes con los correspondientes grados de Formación Profesional.

Para este curso la Dirección General de Deporte nos ha concedido para la realización del Bloque Común las siguientes plazas:

• ONLINE – NIVEL 1 Del 27 de febrero al 23 de marzo de 2022: 22 plazas.

• ONLINE – NIVEL 2 Del 9 de mayo al 13 de junio 2022: 10 plazas.

La realización del Bloque Específico será entre finales de junio y principios de julio.

Para los alumnos de las Disciplinas Asociadas de Tai Jitsu, Kenpo y Kung-Fu que estén interesados deberán realizar las mismas gestiones. Se valorará desde el departamento si hay suficientes solicitudes para formar un curso propio para cada Disciplina.

Los aspirantes interesados a Nivel I o Nivel II deberán realizar la preinscripción antes del 23 de diciembre de 2022. Más info en fakyda@fakyda.com.

FAKYDA siendo consciente del difícil momento económico que vivimos, buscará facilidades de pago para los interesados que así lo deseen en su continua apuesta por una formación y titulación que ya han alcanzado desde 2017 más de 80 karatekas.

Comentarios

Entradas populares